jueves, 15 de septiembre de 2011

1.7 INSERTAR COMENTARIOS EN LOS DOCUMENTOS.

 
Comentarios
Los comentarios son una herramienta muy util cuando compartes un documento con varias personas, sino deseas realizar cambios sobre el documento original pero quieres resaltar algun concepto es muy interesanta insertar algunj comentario para que lo vea el resto de las personas que comparten el texto.
Insertar un comentario
* Seleccionar el texto del cual bamos a crear un comentario
* Accedemos a la pestaña revisar y acer clik en el boton nuevo comentario
Modificar el autor de los comebntarios:
Los comentarios aparecen con las iniciales del autor en el globo del comebntaruio y en la vista del panel de reviciones aparese el nombre completo del autor.
Buscar un comentario :
Si el documento es revisado por varias personas yu queremos encorntrar un comentazrio de una persona en eoncreto podemos buscarlo, accediendo al diario in a mediante la pestaña inciio, desplegando el menu buscar y seleccionar ir a ... o presionando tanto Çtrl + I como f5
Modificar la apariencia de los comentarios
Para modificar la apariencia de los comentarios podemos acfceder con el boton y seleccionar opciones... aparece el dialogo control de cambios, las modificasciones que podemos hacer sobre los comentarios y esta dividida en los selecciones en la misma seccion de marcas enm la ultima opcion podemos modificar el color de los comentarios.
Mostrar / ocultar comentarios:
En el documento podemos ocultar/ mostrar tus comentarios segun nos interecen
Desplegando el menu del boton mostrar marcas de la pestaña revisar, podemos marcar o desmarcar la opcion que inserte comentarios
Imprimir comentarios
*Automatico: Deja que word oriente o mejor posible tus comentarios en el papel.
* Forzar orizontal: Fuerza imprimir el documento en for4mato orizxontal opara que quepan mejor los globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario