jueves, 15 de septiembre de 2011

1.5 resumen ' DE PLANTILLAS '

Una plantilla es un modelo o patron para crear nuevos documentos. en una plantilla se guarda internamente el formato utilizado , el estilo de fuente, el tamaño, etc.
Una plantilla es un documento de word 2007 con las caracteristicas de que el tipo de documento es plantilla de docunmento(.dotx).
Para modificar la plantilla normal.(.dotx), primero se deve de abrir, hacer los cambios que se deseen y posteriormente gusrdarla.
 word 2007 dispone de otras muchas nlantillas para escribir cartas, faxes, informes, etc. las cuales aprenderan a utilizarlas posteriormente, veran como poder modificarlas.
Utilizacion de las plantillas de word
Para utilizar las plantillas hay que abrir un documento nuevo desde el boton office. 
 Plantilla
*Plantilla desde microsof office online con esta obsion accedemos al sitio web de microsof donde hay varias plantillas que se pùeden utilizar..
*Plantillas instaladas, es la obcion que permite abrir las plantillas disponibles en el disco duro de la computadora.
La plantilla destacada permite elegir entre las plantillas mas usadas en la computadora .
Mis plantillas es donde aparecera, las plantillas que alla creado.
El cuadro de dialogo que s emyuestra en la pantalla siguiente muestra las plantillas disponibles sobre el tema carta elegante.
Modificar plantillas
Bamos a ver como se pueden modificar plantillas ya existe, asi podemos modificar tanmto las plantillas proporcionaddas por word 2007 como las que creemos nosotros a partir del documento word 2007.
Crear plantillas a partir del documento de word 2007
Las plantillas y los documentos word 2007 se diferencian esencian esencialmente en que son distinos tipos de documentos. 
Diseñar el documento word 2007
Modificar el documento word 2007 para darle el aspecto de una plantilla aqui podemos incluir caompos del estilo aga clic aqui... aunque no es necesario que una pklantilla contenga estos campos.
Guardar como plantilla
Hacer clik en guardar y en el campo tipo de documento seleciionar plantilla de documento. como ya vimos en el punto anterior .
Elementos que se guardan en una plantilla
Como hemos ido viendo en esta unidad, en una plantilla se guardas un documento hase con todas sus caracteristicas
Temas
Un tema es el resultado de unificar todos los elementos utilizados en el documento con respecto al diseño y conbinarse de colores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario