martes, 18 de octubre de 2011

2.5 CREAR TEMAS QUE CORESPONDAN AL FORMATO REQUERIDO

TEMAS
Los temas son los que se muestran en la galeria temas. Aunque un tema puede ser un tipo de archivo independiente, cada documento que se cree en la version de office 2007 tiene un tema incorporado (incluso los documentos nuevos en blanco tienen un tema aplicado).
COLORES DEL TEMA
Cambiar los colores del tema( colores del tema: conjunto de colores que se utilizan en archivos. Los colores del tema, las fuentes del tema y los efectos del tema contribuyen un tema).
Los colores del tema tienen dose sonas de color. Los cuatro primeros colores orizontales son para el texto y los fondos .
Los colores del tema admiten fondos obscuros y claros porque los libros exel 2007 a menudo son blancos.
Al hacer cric en colores en el grupo de temas, los coloresd que aparecen juntos al nombre del tema representan los colores de enfasis, ipervinculo, de ese tema.
Los colores del tema se muestran en todas las galerias de colores junto con un conjunto de vonos y matices que se vacsan en dichos colores.
ESTILOS DE SELDA DE EXEL
Un estilo de selda es un jnto definidio de caracteristicas de formato, como fuentes ( fuente: diseño grafico aplicado todos los numeros,  simbolos y caracteres alfaveticos. Tambien se denomina tipo de letra. Arial y courier NEW son ejemplos de fuentes. Las fuentes suelevn venir en diferentes tamaños como diez putos, y varios estilos como en negrita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario